MISION

"Pueblos de la Tierra" (Earth Peoples) es un círculo de indígenas, abuelas, abuelos, madres, padres, niños, representantes de organizaciones, activistas, educadores (referentes), así como de organizaciones pequeñas y mayores. Trabajamos en la promoción de la Madre Tierra, los derechos humanos y naturales de los pueblos indigenas (o pueblos originarios).

Tenemos el propósito de compartir, intercambiar y difundir informaciòn y alternativas que conciernen a los pueblos indìgenas (o pueblos originarios) y al mundo de hoy.

Por medio de nuestro trabajo, ayudamos a mostrar la estrecha relación que existe entre el medio ambiente local degradado que afecta a muchos pueblos originarios del mundo y los problemas globales; ayudamos a la revalorización de los pueblos indígenas como sujetos que construyen decisiones informadas.

Es tambien nuestra voluntad, como Pueblos de la Tierra (Earth Peoples), proteger, celebrar y honrar a nuestra Madre Tierra y fomentar la preservación de sus riquezas y el respeto de la Naturaleza.